Blogia
Solidaridad Internacionalista de Bigastro

¡¡¡Cayó el Borbón y los medios callaron!!!

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve

Yvke Mundial

Jueves, 29 de Mayo de 2008, 8:31 PM


La mofa de los medios de comunicación de derecha fue global cuando el comandante Fidel Castro tropezó tras un discurso en octubre de 2004, "¡Cayó Fidel!", fue un titular poco original que se repitió en los diarios de todo el mundo.


Pero la edad no perdona.Este 29 de mayo le tocó el turno a Juan Carlos de Borbón, rey español (proclamado por el genocida Franco) quien tropezó en la cena de gala que conmemora los 50 años del Círculo de Empresarios catalanes, que le dedicó en el Palacio de Congresos un reconocimiento. Un guardaespaldas evitó que uno de los pocos reyes que quedan en el mundo (pues hasta Nepal decidió hace un día abolir su monarquía) terminara con su corona en el piso.


Como podrán apreciar en la exposición anterior, ésto sucedió en mayo del año pasado y los medios de comunicación españoles jamás divulgaron la noticia. Está claro que están para desinformar, para mofarse de los seres humanos que no son afines a sus intereses, pero jamás informarán de la caída de un Borbón, que más pronto que tarde caerá definitivamente, dando paso a la instauración de la III República.

Desde aquí ya ponemos nuestra zancadilla al Borbón, y nuestro arrempujón al guardaespaldas para que no lo libere del golpe definitivo. Ea, así es la vida.


 

0 comentarios