Blogia
Solidaridad Internacionalista de Bigastro

70 años de democracia

....Y los crímenes a obreros producidos por la precariedad laboral lo son democráticamente.El aumento del paro con la depresión económica y angustiosa que eso supone es una consecuencia  democrática. El haber arrasado zonas verdes, agrícolas, bosques, ríos... con hormigón y basura contaminante es una tolerancia en bien de unos pocos para democratizar sus bolsillos con el futuro democráticamente embargado para  la humanidad. Vivimos en democracia, señores. En la democracia donde se tortura a militantes de izquierdas por el bien de la democracia. En la democracia donde se cierran medios de información críticos con la democracia. En la democracia donde los derechos supuestamente conseguidos parecieran un regalo democrático.En la democracia donde gobiernan los de siempre democráticamente, donde los nietos de los obreros que no pudieron matar los "demócratas de toda la vida". Nietos de obreros supervivientes que no son demócratas por que son rojos, son republicanos.Mala gente, señores. Son auténticos asesinos estos nietos republicanos, estos rojos de sangre, estos rojos de ideas rojas. Asesinos de la desmemoria porque quieren recordar sus muertos (los míos) y el motivo por el que fueron asesinados: sus ideas políticas. Son peligrosos asesinos de la democracia porque apuestan porque la crisis, la del sistema democrático, la paguen los ricos. Son peligrosos, y si no fuera por que este pueblo está dormido y es responsable con su indiferencia, estarían encabezando las movilizaciones contra la democracia.

     Menos mal que en esta democracia contamos con el apoyo de los partidos democráticos como el P€OE,que en Suresnes supo ser plenamente español. Nada socialista y menos aún obrero...Pero español y por tanto democrático.Con el Pp, aliado de toda la vida con la democracia, enraizando los 70 años de ella y siendo cómplice hereditariamente de no dejar un enemigo vivo o sin prisión. Aparentando bien la enemistad con su bicefalia pesebrista.      Esta democracia nuestra, donde el Rey es el más democrático de todos, sabiendo de donde viene y lo que juró democráticamente.Cuando dijo que su mano no temblaría para hacer cuanto fuera preciso en defensa de los principios y leyes fundamentales del Reino democráticamente fascista. Vimos entonces a un rey enalteciendo la democracia... en la que vivimos ya durante 70 años.¡Viva la democracia!¡Viva la indiferencia de la clase obrera!.....¡¡¡Vivan las caenas!!!

...Y asesinemos de una vez por todas a los nietos de la memoria, de la dignidad, de la lucha, para que no salgamos jamás de esta pesadilla .¿Cómo se atreven estos rojos republicanos a pedirnos DIGNIDAD,que abramos los ojos ante esta mentira?¿Cómo pueden exigir paz en el mundo, pleno empleo, laicidad,IGUALDAD,vivienda digna, sanidad y educación gratuitas? Dejemos que nuestra queridísima policía democrática se encargue de ellos.

     Celebremos todos juntos los 70 años de democracia: explotadores y explotados, curas y laicos, asesinos y víctimas. Todos juntos con una sola voz...la del odio y el terror.

     ¿Hasta cuándo seremos demócratas?

     Inventemos una nueva palabra: REVOLUCIÓN...Ah, ya estaba. Pues llevémosla a la práctica. Y acabemos con esta farsa o será esta farsa la que acabará con todos nosotros.

 

Antonio José Gallardo Rodrigo

Coordinador de IU de Bigastro

0 comentarios