Blogia
Solidaridad Internacionalista de Bigastro

NOTA DE PRENSA 17-01-2009        ESQUERRA UNIDA de BIGASTRO

 

Desde Izquierda Unida denunciamos la inseguridad a la que nos ha sometido el actual Gobierno Municipal, no sabemos si al pleno, pero sí con la segura autorización por parte del actual Alcalde Raúl Valerio Medina al haber dejado total libertad de movimientos al ex-Alcalde Joaquín Moya a su despacho, incluso sin la supervisión de la Policía como si aún el despacho le perteneciese.

 

Consideramos que es mucho más grave que lo que se advierte por parte de algunos vecinos, porque no podemos dejar de pensar que el Sr. Joaquín Moya es un presunto delincuente, y que como tal se deben tomar las medidas naturales sobretodo sabiendo que su supuesta delincuencia procede del cargo que retuvo durante 25 años como edil del Consistorio.

 

No entendemos cómo ha tenido y parece ser que tiene las puertas abiertas a su despacho, a distintas horas del día y de la noche y en todo caso sin supervisión de los Agentes correspondientes. Nos echamos manos a la cabeza y pensamos que ésto no está pasando, porque siempre hemos supuesto que la amistad personal que pueda haber entre el actual y el dimisionario Alcalde no puede conceder licencia para tan temeraria actuación.

 

Y consideramos que, sin saber a ciencia cierta si es delito abrir las puertas a un supuesto delincuente con la total libertad de acción que ha tenido el Sr. Moya por parte del actual Alcalde, es como mínimo una afrenta para el resto del pueblo, y lo es porque en adelante con todo el derecho del mundo, todos los ciudadanos podremos considerar que ese despacho nos pertenece como mínimo como a este Sr. Ex-Alcalde. Y no consideramos  que tengamos que tener ningún tipo de relación con el actual Edil. Mucho más porque nosotros no somos ni tan siquiera “supuestos” delincuentes como éste.

 

Coordinador de Izquierda Unida de Bigastro

0 comentarios