Blogia
Solidaridad Internacionalista de Bigastro

A la calle para reivindicar derechos, jamás para enaltecer la corrupción

NOTA DE PRENSA 29-11-2008        ESQUERRA UNIDA BIGASTRO

 

Sobre la manifestación convocada para mañana domingo en apoyo al ex-Alcalde Joaquín Moya, preso en la cárcel por cohecho, prevaricación, malversación de caudales públicos y cambio de ordenación del territorio...

 

Desde Izquierda Unida de Bigastro lamentamos las distintas manifestaciones organizadas durante los últimos años en apoyo a Alcaldes y concejales, tanto del PP como del P$OE, encarcelados en cárceles distintas pero por los mismos hechos: la corrupción.

 

Queremos denunciar la manipulación a la que es abocada gran parte del pueblo trabajador en aras al enaltecimiento de la corrupción, manipulación desarrollada por las barrigas agradecidas que en todos los pueblos hay y que en Andalucía se llaman caciques...aquí tenemos libertad para llamarlos como queramos, por ejemplo, pendejos.

 

Creemos que la manifestación que sería respetable por un pueblo digno es aquella que hiciésemos todos en apoyo a que los jueces sean valientes y sigan en su lucha contra los corruptos... En apoyo de que se encarcelen a todos los corruptos: a todos...

 

Y hacemos un llamamiento para manifestarnos por lo que realmente nos afecta al pueblo trabajador empezando en la lucha global contra la corrupción y sus variantes corruptas:

1.- La especulación con el terreno municipal.

2.- La desintegración de la Sanidad Pública en aras a su privatización al igual que la Educación.

3.- La precariedad laboral, el paro, que nos hunde en la miseria.

 

....A los que podemos simplificar en la lucha contra el verdadero causante de esta corrupción generalizada: el Capitalismo.

 

Desde Izquierda Unida hacemos un llamamiento al pueblo para manifestarnos contra el Capitalismo y la corrupción consecuente. Esa debe ser nuestra movilización contra todos los corruptos.

 

Los ciudadanos no podemos ser manipulados por los intereses de los caciques, debemos manifestarnos contra ellos. Por eso llamamos a la movilización contra la corrupción, apoyando el trabajo de los jueces para atraparlos a todos...¡Los corruptos a la cárcel!

 

Coordinador de Izquierda Unida de Bigastro

Antonio José Gallardo Rodrigo

0 comentarios